Blog

CEPAMA se convierte en asociación

Nuestra compañera y vocal de CEPAMA, Montse, explica magistralmente en su blog por qué queremos ser cada vez más, cada vez más unidas y cada vez más comunidad.

Asper Revolution

Pues sí, me alegra mucho anunciar esta noticia. El Comité para la Promoción y el Apoyo a Mujeres y Niñas Autistas nos hemos constituido como una asociación. Si no me equivoco, esto nos convierte en la primera asociación que nace de la autorrepresentación autista en nuestro país.


Nuestra misión sigue siendo la misma que nos impulsó en nuestros inicios, crear una red de apoyo mutuo entre mujeres autistas, velar por nosotras, visibilizar nuestras demandas e intereses, hacer que nuestras voces se escuchen (por fin). Es un camino duro, es un camino arduo e increíblemente largo. De hecho, espero que las próximas generaciones puedan tomar el relevo y continuar consiguiendo derechos para nuestro colectivo, y disfrutar de los que podamos conseguir nosotras ahora.
Como asociación lo primero que queremos es ¡hacer muchas socias! Bueno, no sólo socias, cualquiera es bienvenide a colaborar con nosotras.
Por ello hemos creado dos tipos de…

Ver la entrada original 259 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.