Encuentros #SoyMujerSoyAutista

 

Estrenamos nuestra Sala Virtual 

Te invitamos a nuestra primera reunión on line . ¿Eres mujer autista? Entra en nuestro espacio virtual el próximo 13 de julio de 10 a 13 horas y conoce CEPAMA, sus objetivos, su trayectoria y cómo puedes participar en la gran comunidad del autismo en niñas y mujeres.

Hemos creado un espacio en el que las mujeres autistas podrán hablar en primera persona, queremos generar debate y apoyarnos mutuamente; conocer el diverso mundo del autismo en femenino y unir nuestra voz a las vuestras para que cada vez seamos más visibles y estemos más presentes en la sociedad. Vamos a hacer una reunión mensual y el 13 de julio de 10 a 13 horas abrimos nuestra sala virtual. Os esperamos!!!

Conoce el Comité para la promoción y Apoyo a las niñas y Mujeres Autistas CEPAMA. Debatimos sobre visibilidad y reconocimiento del autismo femenino: estrategias para ser y estar en la sociedad. No te olvides 13 de julio de 10 a 13 horas.

¿Cómo me apunto?

Mándanos un correo a info@cepama.es solicitando tu enlace y contraseña de acceso. El día de la reunión, solo tienes que pinchar en el enlace e introducir la contraseña que te hayamos mandado.

Anuncios