Del 18 al 2: 44 días para hablar de mujeres autistas

Visibilizamos el mundo de las niñas y mujeres autistas

¡¡¡Participa!!!

Desde el 18 de febrero, Día Internacional del Síndrome de Asperger, hasta el 2 de Abril, Día Internacional de Concienciación sobre el Autismo, queremos recoger la mirada de las niñas y mujeres autistas, sus familias y personas de apoyo para dar a conocer el mundo del autismo en femenino.

Para ello daremos voz a quienes son las más invisibilizadas del espectro autista, a través de un video montaje en el que recogeremos imágenes y frases que ayuden a la sociedad a conocer y celebrar el autismo en general y las inquietudes, esperanzas y reivindicaciones de las niñas y las mujeres.

¿Cómo participar?

Envía a info@cepama.es una foto, una frase o un video de no más de 10 segundos con algún contenido relacionado con tus vivencias como mujer autista, o si eres una madre, una profesora o una terapeuta, con lo que ha aportado tu relación con una niña o mujer autista a tu vida. Con todas las participaciones haremos un video montaje que emitiremos el 2 de Abril como nuestra aportación a la concienciación del autismo.

Premiamos tu aportación

Entre todas las colaboraciones recibidas sortearemos:

  • Dos ejemplares de nuestra publicación, actualmente en fase de edición ‘Mujeres autistas, desde dentro del espectro‘ en la que hablamos de autismo en todos los ámbitos de la vida desde la perspectiva de las mujeres.
  • 10 marcapáginas con nuestro lema ‘Ser diferente es una forma más de ser’

No dejes pasar los días. Manda tu aportación a info@cepama.es

Recuerda Del 18 al 2: 44 días para hablar de autismo y mujer

Anuncios