Resultado encuesta Jornada 21/06/18

¿Qué opinan sobre ‘Mujeres Autistas: desde dentro del espectro’?

Después de la Jornada ‘Mujeres Autistas, desde dentro del espectro’, celebrada el 21 de Junio de 2018 en el CaixaForum de Madrid, hemos querido conocer la opinión de los asistentes a la misma. Os lo contamos:

Queríamos saber cómo nos conocieron y cómo llegaron a saber de nuestra jornada. Nos ha sorprendido Saber que el ‘boca-oreja’ ha tenido mucho peso específico (un 35%), el resto lo han hecho las redes sociales.

Los contenidos de la Jornada fueron elegidos específicamente para hacer ver el autismo femenino en todas sus dimensiones y etapas vitales. Es interesante comprobar que el objetivo se cumplió. Los asistentes valoran casi por igual todas las temáticas pero destacan el valor experiencial de hablar en primera persona. Agradecemos el interés por conocernos, por saber de nuestras vivencias con respecto al diagnóstico, unas veces carrera de fondo y otras experiencia traumática; y también sobre nuestro papel como mujeres y madres. Es importante para nosotras que se nos reconozca como mujeres plenas y libres para crear nuestra propia familia y optar a la maternidad.

La Jornada gustó, un 95% de los asistentes pensaron que la organización había sido muy buena o buena. Esto es también algo que nos enorgullece ya que fue la primera vez que un evento de estas características se organizaba al 100% por mujeres autistas. Que todo fuera sobre ruedas y que nuestros invitados se sintieran cómodos nos encanta. El 85% repetirían y un 15% esperarán a ver los contenidos de la próxima para decidir. Incluso un 71% manifestó que les gustaría participar en un evento bajo los parámetros de una persona autista (on line, sensorialmente protegido, con diferentes tiempos…)

¿Qué te pareció la organización de la Jornada?

Buscamos las sinergias y preguntamos a los asistentes si estarían dispuestos a participar en nuestras mesas de trabajo. El 50% respondió con un rotundo sí. Un 35% esperarían a conocer nuestra propuesta. 

No podemos estar más satisfechas. ¡¡¡¡Planificando la próxima!!! Nos vemos en 2019. ¿TEApuntas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.