Encuentros #SoyMujerSoyAutista

 

¡¡¡Hola. Hoy más que nunca queremos estar contigo!!!

¿Te apuntas a nuestra Sala Virtual? 

Encuentros quincenales GRATUITOS para mujeres autistas

En 2021, un año incierto al que queremos aventurarnos con esperanzas. Para empezar, nos hemos propuesto fortalecer nuestras redes de apoyo y ayuda mutua a través de los espacios comparticos de CEPAMA. Para empezar, nos hemos propuesto fortalecer nuestras redes de apoyo y ayuda mutua a través de los espacios comparticos de CEPAMA.

Hemos duplicado la frecuencia de nuestros encuentros para responder a vuestras demandas
de crear redes de apoyo mutuo permanente.

¡¡¡Ahora nos encontraremos cada quince días!!!


La primera cita en ABRIL en nuestro espacio virtual #SoyMujerSoyAutista los próximos será el 10 de abril de 18 a 20 horas GMT Madrid. Os animamos a participar en este encuentro; pensamos que lo más importante es que podamos compartir nuestras experiencias e inquietudes y que nos sintamos acompañadas y apoyadas por quienes son nuestras iguales. No nos olvidemos que somos comunidad y que dentro de esta comunidad CEPAMA es un elemento más para que nuestra voz se escuche y nuestros derechos sean respetados.
¿Eres mujer autista? Participa y que se oiga tu voz. Te esperamos. Pincha aquí y te enviaremos tu enlace y contraseña de acceso.
Recuerda 10 de abril de 2021  
de 18 a 20 horas.

 

¿Cuánto cuesta?

Esta actividad es gratis para todas las mujeres autistas.

 

Quiero asistir al encuentro. ¿Cómo me apunto?

Pincha aquí y te mandaremos el enlace y tu contraseña de acceso. El día de la reunión, solo tienes que pinchar en el enlace e introducir la contraseña que te hayamos mandado.

Recuerda #SoyMujerSoyAutista, ¡¡¡nuestro espacio!!!