Encuentros #SoyMujerSoyAutista

 

¡¡¡Hola. Hoy más que nunca queremos estar contigo!!!

¿Te apuntas a nuestra Sala Virtual? 

Todos estamos pasando momentos muy difíciles derivados de la pandemia del Covid-19. Las personas autistas en general necesitan apoyos especiales para entender y adaptarse a su propio confinamiento y el de sus familias. Las mujeres autistas tenemos que lidiar con nuestra frecuente hiperempatía y emociones desbordadas, con nuestra diferente percepción de la salud y la enfermedad y además muchas de nosotras somos madres y cuidadoras. Tenemos y queremos estar unidas. Para darnos apoyo, reconocimiento y afecto queremos encontrarnos en nuestra red. Te invitamos a nuestro encuentro virtual de marzo de 2020. ¿Eres mujer autista? Entra en nuestro espacio virtual el próximo 29 de marzo de 11 a 13 horas (GTM Madrid) y comparte con nosotras tus experiencias relacionadas con la crisis mundial que estamos viviendo. Necesitamos que nuestra comunidad sea más fuerte que nunca.

Hemos creado un espacio en el que las mujeres autistas podrán hablar en primera persona, queremos generar debate y apoyarnos mutuamente; conocer el diverso mundo del autismo en femenino y unir nuestra voz a las vuestras para que cada vez seamos más visibles y estemos más presentes en la sociedad. El 29 de marzo de 11 a 13 horas (GTM Madrid). Os esperamos!!!

¿Cuánto cuesta?

Esta actividad es gratis para todas las mujeres autistas.

 

Quiero asistir al encuentro. ¿Cómo me apunto?

Mándanos un correo a info@cepama.es solicitando tu contraseña de acceso. El día de la reunión, solo tienes que pinchar en el enlace e introducir la contraseña que te hayamos mandado.

Recuerda #SoyMujerSoyAutista, ¡¡¡nuestro espacio!!!