Encuentros #SoyMujerSoyAutista

 

¡¡¡Hola. Hoy más que nunca queremos estar contigo!!!

¿Te apuntas a nuestra Sala Virtual? 

Queridas amigas:
Seguimos viviendo momentos de incertidumbre que están afectando a toda la sociedad. Las personas autistas no son una excepción. Las mujeres autistas, desde CEPAMA, hemos estado generando entornos de apoyo y ayuda mutua. Seguimos en ello.
El próximo 15 de julio, de 18 a 20 horas GTM Madrid nos volveremos a encontrar. Queremos presentaros los resultados de nuestra encuesta sobre respuesta a las situaciones derivadas de la pandemia de Covid-19 en personas adultas autistas.
También queremos que nos ayudéis a construir nuestro documento de demandas de apoyo específico para personas autistas en el entorno laboral, educativo y sanitario en el escenario de pandemia, desescalada y medidas especiales de ‘normalidad’.
¿Eres mujer autista? Participa y que se oiga tu voz. Te esperamos.
En estos tiempos difíciles, no perdamos el contacto. Escríbenos a info@cepama.es solicitando tu enlace y contraseña de acceso.
Recuerda miércoles 15 de julio de 18 a 20 horas.

 

¿Cuánto cuesta?

Esta actividad es gratis para todas las mujeres autistas.

 

Quiero asistir al encuentro. ¿Cómo me apunto?

Mándanos un correo a info@cepama.es solicitando tu contraseña de acceso. El día de la reunión, solo tienes que pinchar en el enlace e introducir la contraseña que te hayamos mandado.

Recuerda #SoyMujerSoyAutista, ¡¡¡nuestro espacio!!!