Café de familias

¡¡¡Hola!!!

¿Te tomas un café virtual con nosotras? 

Te invitamos a nuestro encuentro virtual con madres, padres o familiares de niñas y jóvenes autistas de febrero de 2020. ¿Hay una niña o una joven autista en la familia? Entra en nuestro espacio virtual el próximo 22 de febrero de 17 a 18,30 horas y participa en nuestros encuentros virtuales

Hemos creado un espacio para que las familias de niñas y jóvenes autistas puedan dialogar con mujeres autistas en primera persona. Creemos que con este diálogo estrecharemos lazos entre los actores primarios de la comunidad del autismo: las personas autistas y sus familias.  El 22 de febrero de 17 a 18,30 horas abrimos nuestro ‘café’ virtual. Os esperamos!!!

En este encuentro tendremos una primera parte en la que veremos un webinar sobre el autismo femenino y sus características, seguido de un espacio de debate sobre cómo llegó el autismo a nuestras vidas, dificultades de diagnóstico y necesidades de comprensión y apoyo por parte de la sociedad en general y las instituciones en particular.

¿Cuánto cuesta?

Esta actividad es gratis para las socias y socios colaboradores de CEPAMA. Para el resto de los participantes (familias de niñas y niños y madres autistas) la cuota de inscripción son 5€. Si quieres ayudar a nuestros objetivos, participar en nuestros grupos y  asistir de forma gratuita a todos los encuentros virtuales y presenciales de CEPAMA y recibir descuentos en sus publicaciones, no los dudes: únete a nosotras. Pincha aquí

 

Quiero asistir al encuentro. ¿Cómo me apunto?

Mándanos un correo a info@cepama.es solicitando tu contraseña de acceso. El día de la reunión, solo tienes que pinchar en el enlace e introducir la contraseña que te hayamos mandado.

Recuerda #Cafedefamilias, ¡¡¡nuestro espacio!!!