Jornadas y Encuentros

CEPAMA tiene como objetivo realizar de forma permanente acciones de difusión y formación en torno al autismo femenino.

A lo largo del año haremos cada mes encuentros on line para mujeres autistas y sus familias:

#SoyMujerSoyAutista

Foro exclusivo para mujeres autistas diagnosticadas; un espacio protegido para hablar de nuestras cosas, compartir experiencias, ayudarnos mutuamente y crear comunidad. Pincha aquí para saber más.

#CafédeFamilias

Madres y padres de niñas y jóvenes autistas tienen mucho que decir. Queremos dialogar con ellos. En esta comunidad todos vamos de la mano. Pincha aquí para saber más.

#ÁgoraAutista

Espacio abierto para el debate sobre autismo femenino. Personas autistas diagnosticadas o en búsqueda de diagnóstico cuentan sus experiencias y reflexionan sobre el espectro autista, las necesidades de inclusión y la visibilidad y defensa de sus derechos. Pincha aquí para saber más


Como organización propia, y con carácter anual realizaremos una Jornada de un día seguida de un encuentro presencial de mujeres autistas al día siguiente. En 2018 se realizaron las I Jornadas Autismo y Mujer bajo la rúbrica ‘Desde dentro del espectro’; en 2019 en las II Jornadas Mujeres Autistas, abordamos el tema de la salud y el bienestar. Os lo contamos en los apartados de esta sección.

Es nuestro objetivo hacer llegar a todas las comunidades los contenidos de nuestras Jornadas. Si no has podido venir a la Jornada anual de Madrid y quieres que vayamos a tu comunidad, mándanos un correo a info@cepama.es y buscamos alianzas locales para poder llegar hasta donde nos necesitéis.