Jornada Mujeres autistas: el derecho a la salud y el bienestar como reto social

El pasado 7 de Junio en Madrid se habló de mujeres autistas, de su derecho a la salud y la calidad de vida en la II Jornadas Mujeres Autistas organizadas por CEPAMA.

Con un magnífico cuadro de ponentes tuvimos ocasión de dialogar, reconocer, reivindicar y evidenciar las necesidades de las niñas y mujeres en el contexto sanitario y de bucear en la percepción de la salud y la enfermedad en el autismo en general.

Nuestra compañera Montse N. Ríos ha hecho un magnífico resumen de la Jornada que os invitamos a leer en su blog Asper Revolution en este enlace: Pincha aquí

Agradecemos la participación generosa de los ponentes profesionales y la valiente visibilización de mujeres autistas y madres de niñas en el espectro del autismo. Poco a poco la comunidad del autismo autorrepresentada crece y extiende sus redes. Con el espíritu de colaboración y el deseo de que cada vez avancemos un poco más en la unidad y colaboración con toda la comunidad autista agradecemos a todos los asistentes su cariño, apoyo y generosidad manifestados, les mandamos un cariñoso abrazo virtual y les emplazamos para el próximo año.

Anuncios