Hazte socia/o de CEPAMA

¿Estás comprometida/o con los objetivos de la Asociación CEPAMA?¿Conoces nuestra Misión, Visión y Valores? Te esperamos. Hazte socio.

Puedes formar parte de nuestra organización de dos formas:

1.- Si eres mujer autista diagnosticada (*) puedes inscribirte como socia de número. Podrás asistir de forma gratuita a todos los eventos y reuniones de CEPAMA tanto presenciales como virtuales, podrás formar parte de los grupos de trabajo, proponer ideas y proyectos y ayudar a que se hagan realidad. Las socias de número tendrán voz y voto en las asambleas y podrán ser candidatas a la Junta Directiva cuando se produzcan las elecciones a la misma. Tu compromiso incluye abonar una cuota mensual de 7 € (que cobraremos de forma trimestral, mensual o anual, como tú elijas).

¡¡¡¡Mándanos tu candidatura rellenando este formulario y únete al equipo!!!!

2.- Cualquier persona comprometida con el autismo puede convertirse en socio de CEPAMA. Son nuestros socios colaboradores: padres y madres de niños y niñas autistas, profesionales del autismo, simpatizantes con nuestra labor de visibilidad y apoyo a las niñas y mujeres autistas, empresas u organizaciones. (**) Los socios colaboradores tienen voz sin voto en las asambleas generales. Su compromiso incluye abonar una cuota mensual de 5 € (que cobraremos de forma trimestral, semestral o anual, como tú elijas).

¡¡¡¡Mándanos tu candidatura . Te informamos aquí  .   Únete al equipo!!!!

(*) Serán socias de número las mujeres autistas diagnosticadas, mayores de edad y con capacidad de obrar, cuya candidatura haya sido aprobada por la Junta Directiva y ratificada por la Asamblea General. Tienen derecho a voz y voto en las asambleas. (art. 22 Estatutos CEPAMA). Las mujeres autistas que soliciten su incorporación como socias de número a CEPAMA se comprometen a avalar su condición mediante certificación de profesional acreditado.
(**) Los socios colaboradores serán mayores de edad, y con capacidad de obrar y su candidatura habrá de ser aprobada por la Junta Directiva y ratificada en Asamblea General. Tienen voz, pero no voto en las asambleas generales. Contarán con un representante en la Junta Directiva, con voz, pero sin voto. (art. 22 Estatutos CEPAMA)