LOGO EUCAP
Blog, Noticias

CEPAMA, nuevo miembro del Consejo Europeo de Personas Autistas EUCAP

Desde el día de ayer, el Comité para la Promoción y Apoyo de las Niñas y Mujeres Autistas CEPAMA forma parte del primer órgano de alcance europeo constituido por entidades cuya junta directiva está constituida por personas autistas.

EUCAP tiene entre sus objetivos promover el bienestar de las personas autistas en Europa a través de la participación en el discurso público, mediante la creación de redes y la interacción con los órganos de toma de decisiones, y apoyando la cooperación entre grupos liderados por autistas a través de las fronteras.

EUCAP cuenta con organizaciones delos siguientes países: Chequia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Malta, Países Bajos, Suecia, Reino Unido

CEPAMA, como la primera organización española de autorrepresentación autista trabajará para dar visibilidad a toda la comunidad del autismo dando voz a las personas autistas, planteando sus demandas y defendiendo sus derechos. Contaremos para ello con el empuje de todas las socias de CEPAMA y nuestros socios colaboradores; así como con los profesionales y familias que deseen unirse a nosotras.

Si quieres ayudarnos a crecer y a dar visibilidad al autismo, únete a nosotras.

Si eres mujer autista puedes hacerte socia de número pinchando aquí.

Si no eres mujer autista, tienes hij@s autistas o te interesa participar en un enfoque nuevo sobre el autismo, hazte soci@ colaborad@r aquí  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.